Molde Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware
Molde Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware
Molde Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware
Molde Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware

Molde Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware

MNW034
Últimas unidades en stock
38,00 €
Impuestos incluidos

Molde de aluminio de la marca americana Nordic Ware, cuenta con un Papa Noel montado en un trineo con sus graciosos renos. Es ideal para preparar unos riquísimos bundt cakes.

Descripción

Molde de repostería Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware

Puedes comprar Molde Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware online ahora mismo, está a tu alcance en un par de clics en nuestra tienda Dulcemisú. Tenemos muchos moldes Nordic Ware de excelente calidad fabricados en aluminio que favorece una cocción uniforme. Especialmente diseñado con un Santa Claus en trineo tirado por un reno, este Moldes de Repostería Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware, será tu especialidad de la casa estas navidades.

Molde Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware en España, gracias a nuestro envío que tarda entre 24-48 horas en llegar a tu hogar.

Molde Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware

Nuestro Molde Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware es barato porque nos gusta la repostería tanto como a ti, y queremos acercarte todos los productos para que los puedas usar en vez de soñar con ellos.

Tenemos el Molde Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware en oferta, no creemos que lo encuentres en ningún otro lugar más barato, por ello también te recomendamos para un mejor uso el spray antiadherente antes de echar la masa por encima, no se recomienda usar margarinas ni aceites para engrasar el molde, porque puede dejar restos y estropear la anti adherencia del molde Nordic Ware.

Caracterísitcas del Molde Santa's Sleigh Loaf Pan Nordic Ware:

Dimensiones: 25,5 x 14,5 x 7,5 centímetros 

Capacidad: 1,4 litros (6 tazas)

Detalles del producto

1 Artículo

Opiniones

Aún no existen opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies