Molde poblado navideño Nordic Ware
Molde poblado navideño Nordic Ware
Molde poblado navideño Nordic Ware
Molde poblado navideño Nordic Ware

Molde Poblado Navideño Nordic Ware

MNW023
Últimas unidades en stock
42,00 €
Impuestos incluidos

Molde antiadherente de la marca americana Nordic Ware, en este caso con forma de casitas de gengibre, las cuáles podrás decorarlas cómo más te guste. Ideales para preparar unos postres muy dulces con los mñas peques.

Descripción

Molde de repostería Poblado Navideño Nordic Ware

Este Moldes de Repostería Molde Poblado Navideño Nordic Ware tiene una forma muy curiosa con seis casas de diferentes tejados que podrás decorar a voluntad. El Molde Poblado Navideño Nordic Ware se encuentra en oferta en nuestra tienda online siendo el original de la prestigiosa marca Nordic Ware perfecto para elaborar bizcochos.

Puedes comprar Molde Poblado Navideño Nordic Ware online aquí en España, todos los moldes Nordic Ware son antiadherentes para facilitar el desmoldado, aunque se recomienda utilizar un spray antiadherente antes de verter la masa y en ningún caso margarinas o aceites normales ya que se pueden quedar pegados al molde estropeando su uso.

Molde Poblado Navideño Nordic Ware Online

Este Molde Poblado Navideño Nordic Ware disponible en España, es de aluminio de excelente calidad, perfecto para deslumbrar a tus invitados con un nuevo diseño en el que encontrar la mejor repostería. Se recomienda lavar con agua jabonosa antes del primer uso a una temperatura templada, y después de cada utilización. Si quedara algún residuo, esperar a que se seque y eliminar mediante un pincel alimenticio.

Dimensiones del Molde Poblado Navideño Nordic Ware

Diámetro: 31 centímetros 

Casitas: 8,5 x 6 centímetros

Capacidad: 1,4 litros (6 tazas)

Detalles del producto

1 Artículo

Opiniones

Aún no existen opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies