Moldes Nordic Ware

Molde piñata Nordic Ware

MNW009

Nuevo

Molde metálico de excelente calidad, de la prestigiosa marca Nordic Ware, perfecto para elaborar bizcochos para rellenar.

Descripción del producto

30,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Molde de repostería Piñata Nordic Ware

Ya ha llegado a Dulcemisú el Molde de Repostería Piñata Nordic Ware, un molde muy especial pues permite hornear el bizcocho exterior con una cavidad interna para introducir lo que más te guste; cereales de colores, chucherías, chocolate, helado, etc.

Tenemos en la actualidad el Molde Piñata Nordic Ware en oferta por tiempo limitado, una novedad con respecto a los pasteles y fiestas de cumpleaños que seguro encantará a niños y mayores por igual.

¿Dónde comprar los moldes Piñata Nordic Ware?

Encontrarás el Molde Piñata Nordic Ware barato aquí en nuestra tienda online, junto a todo lo que necesitas tanto de ingredientes como fondant, spray antiadherente para facilitar el desmoldado, azúcar glass, tester cake y mucho más.

Puedes comprar el Molde Piñata Nordic Ware online en nuestra tienda y te será entregado en un plazo de 24-48 horas en tu hogar para que puedas empezar a hacer deliciosas piñatas.

Características principales del Molde Piñata Nordic Ware

Para un desmoldado perfecto del molde piñata cake, engrasar el molde con un spray antiadherente antes de verter la masa en el molde y que no cubra más de ¾ del mismo. Recuerda antes del primer uso lavar con agua templada y jabón, en las siguientes ocasiones si se quedan restos pegados usa una brocha de alimentación para eliminarlos.

Dimensiones

  • Diámetro: 25 cm 
  • Alto: 8 cm 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR