Molde crown Nordic Ware
Molde crown Nordic Ware
Molde crown Nordic Ware
Molde crown Nordic Ware
Molde crown Nordic Ware
Molde crown Nordic Ware
Molde crown Nordic Ware
Molde crown Nordic Ware

Molde Bundt Crown Nordic Ware

MNW022
Últimas unidades en stock
42,00 €
Impuestos incluidos

Molde de aluminio de excelente calidad, de la prestigiosa marca Nordic Ware, perfecto para elaborar bizcochos o bundt cakes.

Descripción

Molde de repostería Bundt Crown Nordic Ware

Tenemos Moldes de Repostería Molde Bundt Crown de la marca Nordic Ware, una forma que asemeja una corona para que vistas tus pasteles con la mejor forma posible.

Gracias a Dulcemisú podrás comprar Molde Bundt Crown Nordic Ware online en nuestra tienda, te lo enviamos a tu domicilio en un plazo máximo de 24-48 horas, para que empieces a disfrutar de tu nuevo molde de la prestigiosa marca Nordic Ware.

Encontrarás aquí el Molde Bundt Crown Nordic Ware barato, porque a nosotros también nos apasiona la repostería e intentamos acercarte los mejores productos.

¿Dónde puedo comprar Molde Bundt Crown Nordic Ware online?

Por tiempo limitado tenemos el Molde Bundt Crown Nordic Ware en oferta, te recomendamos que no tardes mucho en comprarlo pues las existencias se nos agotan enseguida, es uno de los moldes más buscados en estas fechas para impresionar a amigos y familia.

El Molde Bundt Crown Nordic Ware es el más buscado en España, y nosotros te lo presentamos en nuestra tienda al alcance de dos clics. ¡Cómpralo ahora!

Se recomienda el uso de un spray antiadherente perfectamente distribuido por la superficie antiadherente del molde para un mejor desmoldamiento del bizcocho o bundt.

Dimensiones Molde Bundt Crown Nordic Ware

Diámetro: 26 centímetros

Altura: 10,5 centímetros

Capacidad: 2,4 litros (10 tazas)

Detalles del producto

2 Artículos

Opiniones

Aún no existen opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies