Moldes Nordic Ware

Molde Lotus Bundt Pan Nordic Ware

MNW040

Nuevo

Molde de aluminio Lotus Bundt Pan Nordic Ware de excelente calidad de la marca Nordic Ware la más prestigiosa de moldes para bizcochos y bundts del mercado.

Descripción del producto

38,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Molde de repostería Lotus Bundt Pan Nordic Ware

¡Te traemos los mejores moldes! Ya tienes disponible para Comprar el Molde Lotus Bundt Pan Nordic Ware online, en nuestra tienda es muy sencillo en unos pocos clics te lo podemos llevar a casa en 24-48 horas.

Molde Lotus Bundt Pan Nordic Ware Online

El Molde Lotus Bundt Pan Nordic Ware llega a España de mano de dulcemisu.com, repartimos a toda la península, ya no hay excusa para tener en tu cocina este molde con forma de volcán, imagínatelo de chocolate, de naranja o de fresa, cualquier combinación es perfecta si tienes este Molde Lotus Bundt Pan Nordic Ware que puedes adquirir barato en nuestra tienda online.

Dulcemisú expertos en repostería creativa te trae todos los Moldes de Repostería como este Lotus Bundt Pan de Nordic Ware para que los disfrutes delante de invitados y también con los niños.

Recomendamos usar este molde con nuestro spray antiadherente para una mayor seguridad de mantenimiento del molde, antes de verter el contenido de la masa.

Dimensiones del Molde Lotus Bundt Pan Nordic Ware:

Diámetro: 21 centímetros 

Altura: 9,5 centímetros

Capacidad: 1,2 litros (5 tazas)

Color: oro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR