Moldes Nordic Ware

Molde Jubilee Bundt Gold Nordic Ware

MNW031

Nuevo

El Molde Jubilee Bundt Gold Nordic Ware está fabricado en un exclusivo aluminio cuya fundición proporciona una cocción uniforme y es antiadherente para una mayor facilidad de uso y limpieza.

Descripción del producto

46,20 €

Este producto ya no está disponible

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Molde de repostería Jubilee Bundt Gold Nordic Ware

Tenemos en dulcemisu.com el Molde para Repostería Molde Jubilee Bundt Gold Nordic Ware al alcance de tu mano, una forma geométrica de buenas dimensiones fabricado en aluminio proporcionando una cocción uniforme con estas hendiduras perfecto para elaborar bizcochos y bundts.

Un Molde Jubilee Bundt Gold Nordic Ware muy buscado en España para adaptarnos en tendencias reposteras con américa del norte de donde procede esta moda reciente de formas geométricas artísticas en postres.

En Dulcemisú encontrarás el Molde Jubilee Bundt Gold Nordic Ware de oferta por tiempo limitado, ¡No te quedes sin él!

¿Dónde puedo comprar el molde Jubilee Bundt Gold Nordic Ware?

Puedes comprar el Molde Jubilee Bundt Gold Nordic Ware online aquí y ahora añadiendo a la cesta este molde Nordic Ware de alta calidad y desmoldado perfecto gracias a un spray antiadherente que además tenemos en la tienda, aplicado con una brocha de alimentación antes de verter la masa no tendrás ningún problema en desmoldar el bizcocho.

Recuerda que únicamente aquí tienes el Molde Jubilee Bundt Gold Nordic Ware barato, redescubre tu lado pastelero y descubre todas las recetas que admite este molde que estaba esperándote a ti.

Se recomienda lavar con agua templada y jabón antes del primer uso y a modo de conservación del molde.

Dimensiones del Molde Jubilee Bundt Gold Nordic Ware:

diámetro: 25 cm 

alto: 10 cm 

Color: oro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR