Molde Geo Bundtlette Nordic Ware
Molde Geo Bundtlette Nordic Ware
Molde Geo Bundtlette Nordic Ware
Molde Geo Bundtlette Nordic Ware
Molde Geo Bundtlette Nordic Ware
Molde Geo Bundtlette Nordic Ware

Molde Geo Bundtlette Nordic Ware

MNW020
40,00 €
Impuestos incluidos

Molde de aluminio de excelente calidad, de la prestigiosa marca Nordic Ware, perfecto para elaborar bizcochos o bundt cakes.

Descripción

Molde de repostería Geo Bundtlette Nordic Ware

Aquí en Dulcemisú tenemos los Moldes de repostería Geo Bundtlette Nordic Ware de aluminio de excelente calidad, perfecto para elaborar 6 bizcochos pequeños o mini bundt cakes.

Compra ahora el molde Geo Bundtlette Nordic Ware online en nuestra tienda, este molde pertenece a la colección Platinium por ello tiene un color dorado para celebrar el 70 aniversario de la marca ¡Quedan pocas unidades!

¿Dónde comprar el molde Geo Bundtlette Nordic Ware?

No encontrarás el Molde Geo Bundtlette Nordic Ware más barato en ninguna otra tienda, edición limitada, fabricado en aluminio que proporciona cocción uniforme y con el que deberás usar un spray antiadherente para facilitar el desmoldado, no uses aceites o margarinas que podrían estropearlo.

Por tiempo limitado tenemos en Dulcemisú el Molde Geo Bundtlette Nordic Ware en oferta, aquí encontrarás también otros productos que necesitas para elaborar tus postres como termómetro, fondant, colorantes, etc. Tenemos todos los utensilios que necesitas para hacer creaciones espectaculares de repostería que seguro quieres hacer.

Características del Molde Geo Bundtlette Nordic Ware

Recuerda antes del primer uso lavar con agua templada y jabón, en las siguientes ocasiones si se quedan restos pegados usa una brocha de alimentación para eliminarlos.

4 cavidades de 9 cm de diámetro y 4 cm de alto; y 2 cavidades de 8.5 cm de diámetro y 4 cm de alto.

Capacidad: 800 ml aprox.

Detalles del producto

3 Artículos

Opiniones

Aún no existen opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies