Moldes Nordic Ware

Molde Elegant Gold Nordic Ware

MNW033

Nuevo

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de Moldes de Repostería también el modelo Elegant Gold Nordic Ware que por su aspecto redondo entrega además de dulzura, elegancia.

Descripción del producto

46,20 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Molde de repostería Elegant Gold Nordic Ware

Hasta hace poco no podías encontrar el Molde Elegant Gold Nordic Ware en España, pero eso ha cambiado gracias a Dulcemisú que ofrece gran variedad de moldes de Nordic Ware en su tienda online.

¿Dónde puedo comprar Molde Elegant Gold Nordic Ware online

Puedes comprar en nuestra tienda online este Molde Elegant Gold Nordic Ware barato, hasta que se nos agoten las existencias ¡Cómpralo ahora que vuelan en estas fechas!

Por tiempo limitado tenemos el Molde Elegant Gold Nordic Ware en oferta para que puedas disfrutarlo en miles de bizcochos o simplemente hacer un regalo elegante a aquellos que aún no han descubierto nuestra tienda online.

Recomendamos usar un spray antiadherente correctamente embadurnado sobre la superficie del molde para el mejor desmoldamiento, aunque todos los moldes Nordic Ware están fabricados en aluminio que ofrece una cocción unificada y una forma perfecta. El primer lavado en agua templada con jabón y en sucesivos eliminar restos con un pincel de alimentación.

Dimensiones del Molde Elegant Gold Nordic Ware:

Diámetro: 23,5 centímetros 

Altura: 9,5 centímetros

Capacidad: 2,5 litros (10 tazas)

Color: oro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR