Moldes Nordic Ware

Molde Citrus Loaf Nordic Ware

MNW012

Nuevo

El molde rectangular Citrus Loaf Nordic Ware tiene una forma de rodajas de limones en la parte superior. Un molde de alta calidad fabricado en aluminio con un sistema de cocción uniforme que hace que se distribuya de forma perfecta la forma del molde y sea además fácil de desmoldar.

Descripción del producto

38,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Molde de repostería Citrus Loaf Nordic Ware

Ha llegado a dulcemisu.com toda la gama de Moldes de Repostería más famosa como el Citrus Loaf Nordic Ware.  Podrás disfrutarlo con recetas dulces o saladas en infinidad de pasteles dulces o calientes con la forma de los limones que tanto alboroto han armado en américa del norte.

En Dulcemisú tenemos el Molde Citrus Loaf Nordic Ware barato, no lo vas a encontrar en ninguna otra tienda a los precios que tenemos en nuestro comercio online.

¿Dónde comprar el Molde Citrus Loaf Nordic Ware online?

Lo puedes comprar aquí en Dulcemisú la tienda de repostería creativa que te trae el Molde Citrus Loaf Nordic Ware en oferta para que puedas disfrutar de este tipo de molde de Nordic Ware en tu hogar, una vez realizado el pedido sólo tendrás que esperarlo en tu hogar en 24-48 horas.

Dimensiones del Molde Citrus Loaf Nordic Ware:

Medida del molde: 28 x 14 x 7 cm

Capacidad: 6 tazas (1,4 litros)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR