Moldes Nordic Ware

Moldes Celebration Layer Cake Nordic Ware

MNW010

Nuevo

Set de 2 moldes metálicos de excelente calidad, ideal para realizar layer cake o tartas de capas con forma de flor.

Descripción del producto

31,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Moldes Celebration Layer Cake Nordic Ware

¡Ya lo tenemos aquí! Los tan esperados Moldes Celebration Layer Cake Nordic Ware en España, al alcance de tu mano estos moldes individuales para crear tartas en varios pisos que están siendo una tendencia muy fuerte en Estados Unidos.

En Dulcemisú tenemos por ahora los Moldes Celebration Layer Cake Nordic Ware en oferta, por ello te advertimos que deberás hacerte con uno de ellos rápidamente porque se nos agotan las existencias muy rápido.

Los Moldes de Repostería Celebration Layer Cake Nordic Ware tienen forma de flor, son perfectos para realizar layer cacke o tartas de capas con esta forma y apilar dichas capas con rellenos de por medio. Este set conlleva dos moldes en los que te recomendamos usar spray antiadherente para una mejor conservación.

¿Dónde comprar los moldes Celebration layer Cake Nordic Ware?

Ya puedes comprar los moldes Celebration Layer Cake Nordic Ware online, es muy fácil en nuestro comercio electrónico y en 24-48 horas lo tendrás en la dirección que nos indiques. Nuestro Molde Celebration Layer Cake Nordic Ware barato lo encontrarás por oferta limitada.

Para una mejor conservación en el primer lavado se recomienda agua templada y jabón, si en sucesivos usos quedara algún resto se recomienda eliminarlos con agua templada y un pincel de alimentación.

Dimensiones del Molde Celebarion layer cake Nordic Ware

molde: 24,5 cm 

alto: 2 cm 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR