Moldes Nordic Ware

Molde Bundt Heritage Rojo Nordic Ware

MNW006

Nuevo

Molde metálico de excelente calidad, de la prestigiosa marca Nordic Ware, perfecto para elaborar bizcochos o bundt cakes.

Descripción del producto

19,35 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Molde de repostería Bundt Heritage Rojo Nordic Ware

El emblemático Molde de repostería Bundt Heritage Rojo Nordic Ware ha llegado a nuestra tienda para hacer las delicias de nuestros clientes. En Dulcemisú intentamos tener todo lo que necesitas para realizar la cocina creativa de repostería que tanto te gusta, por ello puedes ver que tenemos una amplia gama de los moldes Nordic Ware a tu disposición.

Disfruta de tu molde Bundt Heritage Rojo Nordic Ware al mejor precio

Molde Bundt Heritage Rojo Nordic Ware lo encontrarás más barato aquí en Dulcemisú que en ninguna otra tienda online, una marca que fabrica productos de calidad y que nosotros te traemos en nuestra tienda online.

Compra ahora el Molde Bundt Heritage Rojo Nordic Ware online, y recíbelo en tu domicilio en 24-48 horas en toda España.

Tienes el Molde Bundt Heritage Rojo Nordic Ware en oferta aquí en nuestra tienda online donde encontrarás también otros productos que necesites como la rejilla para el desmoldado, el spray antiadherente, o el termómetro para saber si está hecho el bizcocho o bundt.

Características principales del molde Bundt Heritage Rojo Nordic Ware

Recuerda antes del primer uso lavar con agua templada y jabón, en las siguientes ocasiones si se quedan restos pegados usa una brocha de alimentación para eliminarlos. Recomendamos usar con un spray antiadherente para facilitar el desmoldado

Dimensiones del Molde Bundt Heritage Rojo Nordic Ware:

Diámetro: 25,5 cm 

Altura: 8,5 cm 

Color: rojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR