Moldes Nordic Ware

Molde Bundt Chiffon Nordic Ware

MNW003

Nuevo

Molde de aluminio de excelente calidad, de la prestigiosa marca Nordic Ware, perfecto para elaborar bizcochos o bundt cakes.

Descripción del producto

40,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Molde Bundt Chiffon Nordic Ware

Molde de Repostería Bundt Chiffon Nordic Ware de calidad en aluminio cuya fundición proporciona una cocción uniforme y antiadherente, perfecto para elaborar bizcochos o bundt cakes

¿Dónde comprar el molde Bundt Chiffon Nordic Ware online?

Compra ahora el molde Bundt Chiffon Nordic Ware online aquí en Dulcemisú para conseguir los resultados perfectos en repostería creativa que tanto deseas.

Tenemos el Molde Bundt Chiffon Nordic Ware barato de la prestigiosa marca Noric Ware

¡Aquí está el Molde Bundt Chiffon Nordic Ware en oferta! Te recomendamos que te des prisa en comprarlo, quedan pocas unidades.

Características del molde Bundt Chiffon Nordic Ware 

Para un desmoldado perfecto, utiliza el molde con un spray antiadherente antes de verter la masa. Nordic Ware no recomienda engrasar con mantequilla o margarina, espolvorea harina o cacao antes de verter la masa y no lo rellenes más de ¾ partes para evitar el desbordamiento. Un molde especial para cualquier tipo de ocasión, que seguro aprovecharás en esta oferta.

Recuerda antes del primer uso lavar con agua templada y jabón, en las siguientes ocasiones si se quedan restos pegados usa una brocha de alimentación para eliminarlos. No es recomendable el uso del lavavajillas pues puede acortar la capacidad antiadherente del molde.

Capacidad: 10 tazas / 2,4 L

Dimensiones del Molde Bundt Chiffon Nordic Ware:

diámetro: 24,5 cm 

alto: 10 cm 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR