Moldes Nordic Ware

Molde Brilliance Bundt Pan Nordic Ware

MNW039

Nuevo

Molde de aluminio de excelente calidad, de la prestigiosa marca Nordic Ware, perfecto para elaborar bizcochos o bundt cakes.

Descripción del producto

46,20 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Molde de repostería Brilliance Bundt Pan Nordic Ware

Dulcemisú te trae todos los Moldes de Repostería Brilliance Bundt Pan de Nordic Ware, en este caso uno con una forma con pliegues que recuerda al sol. Todos los moldes Nordic Ware están hechos de aluminio de excelente calidad con antiad herencia en su interior para que el desmoldado sea fácil, aunque para ello te recomendamos que antes de verter la masa utilices un spray antiadherente y lo extiendas con una brocha de alimentación por todo el molde.

Molde Brilliance Bundt Pan Nordic Ware ha llegado a España para deleitar a todos los que soñábamos con esta tipología de moldes para repostería.

¿Dónde puedo comprar Molde Brilliance Bundt Pan Nordic Ware online?

Puedes comprarlo aquí en Dulcemisú y te lo llevamos a tu dirección en un plazo máximo de 24-48 horas ¡Muy fácil comprar en nuestra tienda en un par de clics!

Tenemos el Molde Brilliance Bundt Pan Nordic Ware en estos momentos en oferta, para que puedas disfrutar de unas formas únicas en tus bizcochos o bundts desde hoy mismo. No pierdas la oportunidad de tener un Molde Brilliance Bundt Pan Nordic Ware barato en casa gracias a nuestra tienda online.

Dimensiones del Molde Brilliance Bundt Pan Nordic Ware

Diámetro: 25 centímetros 

Altura: 10 centímetros

Capacidad: 2,4 litros (10 tazas)

Color: oro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR