Moldes Nordic Ware

Bandeja Puppy Love Treat Pan Nordic Ware

MNW037

Nuevo

Bandeja de aluminio para galletas con forma de hueso de la prestigiosa marca Nordic Ware, perfecto para elaborar galletas para mascotas.

Descripción del producto

22,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Bandeja Puppy Love Treat Pan Nordic Ware

¡Ya ha llegado hasta Dulcemisú! La Bandeja Puppy Love Treat Pan Nordic Ware que además tenemos en oferta al mejor precio del mercado, molde de 16 formas de hueso que son perfectas para elaborar galletas para mascotas o hacer unos aperitivos graciosos.

Ya tenemos la Bandeja Puppy Love Treat Pan Nordic Ware en España, de excelente calidad en aluminio de la prestigiosa marca Nordic Ware, perfecto molde para elaborar galletas para mascotas con este original molde.

¿Dónde puedo comprar la bandeja Puppy Love Treat Pan Nordic Ware?

Puedes Comprar ahora la Bandeja Puppy Love Treat Pan Nordic Ware online, en nuestra tienda en tan solo un par de clics desde que añades a la cesta este producto, cuando completes el pedido te lo enviamos a tu domicilio en 24-48 horas.

Estos Moldes para Repostería Bandeja Puppy Love Treat Pan Nordic Ware son antiadherentes para facilitar un mejor desmoldado, aunque siempre recomendamos usar un spray antiadherente como engrasante, en ningún caso margarina o aceites que podrían dañar la estructura de aluminio antiadherente del molde Nordic Ware.

¡Llévate la Bandeja Puppy Love Treat Pan Nordic Ware barata!

No la encontrarás en otras tiendas con un precio como el nuestro, son perfectas para bizcochos, budts, galletas e incluso para hacer formas de gelatina ¡imaginación al poder!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR