Colorante para Chocolate Rojo Sugarflair

Colorante para Chocolate Rojo Sugarflair

CCH008
Últimas unidades en stock
4,75 €
Impuestos incluidos

Colorante para Chocolate Rojo Sugarflair

Descripción

Colorante para Chocolate Rojo Sugarflair

El colorante para chocolate es ideal para decorar tus propias láminas de chocotransfer y añadir colores espectaculares a tu trabajo de chocolate en general. Elaborado con manteca de cacao de color. 

Estos colorantes funcionan especialmente bien con el chocolate blanco, produciendo un vibrante y llamativo estallido de color. Mezcla el colorante con chocolate blanco templado y obtendrás fácilmente un chocolate lleno de color.

Modo de empleo: Retirar la tapa y calentar en el microondas a plena potencia (800w) durante 10 segundos hasta que el contenido haya comenzado a derretirse. Remover bien y repetir hasta que se derrita por completo. También se puede derretir el colorante al baño maría.

Hay que tener en cuenta que la apariencia de estos colorantes en el interior del bote puede causar alarma, debido a las manchas, las marcas blancas y las marcas circulares que aparecen por la manteca de cacao. Estas marcas son un proceso natural de separación conocido como flor de manteca de cacao o "flor de grasa". Esta "floración" se produce durante el proceso de fabricación, cuando la coloración se enfría o se templa, lo que provoca la formación de cristales irregulares. Aunque lo parezca, no es moho. Si se vuelve a fundir el colorante para chocolate, las marcas desaparecerán y tendrá el sabor esperado.

Dosificación: 6 gramos por cada kg de masa.

Contiene: 35 ml.

Ingredientes: manteca de cacao, colorante E124.

Detalles del producto

2 Artículos

Opiniones

Aún no existen opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies