CMC carboximetilcelulosa 30 gr

    CMC ChefDelice

    ING004
    Últimas unidades en stock
    3,50 €
    Impuestos incluidos

    Es uno de los estabilizantes de mayor uso en los alimentos. Es resistente a los medios ácidos y se utiliza para estabilizar salsas, sopas, helados, derivados lácteos y productos de repostería y masas.

    Descripción

    CMC ChefDelice 

    El CMC ChefDelice (carboximetilcelulosa) es uno de los estabilizantes de mayor uso en los alimentos. Es resistente a los medios ácidos y se utiliza para estabilizar salsas, sopas, helados, derivados lácteos y productos de repostería y masas.

    El CMC ChefDelice también suele usarse para hacer pegamento comestible, pasta mexicana y pasta de goma, para modelar.

    Para realizar el pegamento comestible: 500 ml de agua por cada cucharada de CMC ChefDelice. Remover bien. Dejar reposar. Se puede conservar en un tarro cerrado a temperatura ambiente hasta 6 meses. El espesor lo puedes variar a tu gusto añadiendo más o menos CMC ChefDelice.

    Para realizar la pasta mexicana: 230 g de azúcar glas, 1 cucharada de CMC ChefDelice, 1 cucharada de glucosa y 30 ml de agua fría. Mezclar hasta que sea una masa suave. Conservar en una bolsa de congelación para que repose a temperatura ambiente 8 horas.

    Para realizar la pasta de goma: 750 g de fondant por cada cucharada de CMC ChefDelice. Mezclarlo bien y dejar que repose 8 horas en una bolsa hermética.

    Contiene: 30 gr.

    Detalles del producto

    1 Artículo

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: