Chocolate en pasta chefdelice

Chocolate en pasta ChefDelice

ACD047
Últimas unidades en stock
4,50 €
Impuestos incluidos

Pasta de chocolate ideal para aromatizar bizcochos, magdalenas, cupcakes, fondant, frosting, galletas, batidos, helados… 

Descripción

Chocolate en pasta ChefDelice

Chocolate en pasta ChefDelice ideal para aromatizar bizcochos, magdalenas, cupcakes, fondant, frosting, galletas, batidos, helados… 

El Chocolate en pasta ChefDelice es de gran calidad, apto para pastelería, heladería y batidos. Aporta un gran sabor a las preparaciones con muy poca cantidad.

Los aromas emulsionados en pasta Chefdelíce son muy resistentes al horneado debido a sus cualidades, el aroma es encapsulado en estabilizantes naturales, evitando la pérdida de sabor por las altas temperaturas debidas al horneado. De textura pastosa que además de sabor también proporcionan color. Si se desea un tono de color mas intenso se puede añadir cualquier colorante alimentario. También están indicados para preparaciones en frío, como batidos, helados, refrescos obteniéndose por simple adición de aroma en pasta a la leche un rico batido. 

Bote de 50 gramos.

Alérgenos: sin gluten.

No ingerir directamente. Mantener en un lugar fresco y seco.

Dosificación: 2 a 5 gr de Chocolate en pasta ChefDelice por kg de masa a aromatizar.

Detalles del producto

1 Artículo

Opiniones

Aún no existen opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies