Cápsulas
Cápsulas

Cápsulas Hay 168 productos.

Mostrando 1 - 168 de 168 items
Mostrando 1 - 168 de 168 items

Cápsulas para cupcakes y muffins

En Dulcemisú las puedes encontrar cápsulas tanto para cupcakes como muffins de varios materiales como papel o cartón que también te servirán para hornear mini tartas y rellenarlas de otros dulces como frutos secos o gominolas.

 

Ten en cuenta que todas las cápsulas de cupcakes no son iguales, la mayoría de ellas, las puedes encontrar en el supermercado, pero se engrasan al hornear y se desdibujan los motivos decorativos. La ventaja de nuestras cápsulas para muffins es que no se engrasan y permiten así un acabado limpio y perfecto. Seleccionamos las cápsulas para cupcakes y muffins de la mejor calidad para que el resultado sea magnífico y puedas crear las recetas de repostería más originales.

 

Las cápsulas para cupcakes son perfectas para aportar creatividad a tu receta. Recuerda que la repostería creativa no acaba tras el horneado del pastel, unas cápsulas para magdalenas baratas y de calidad serán la solución para terminar de adornar tus recetas de repostería. Algunas celebraciones son la excusa perfecta para comprar cápsulas para cupcakes, ocasiones como la Navidad, Halloween o los cumpleaños son el momento perfecto que hace que nuestra creatividad se dispare, queriendo ofrecer a los invitados un buen postre adornado con los motivos de cada festividad. En Dulcemisú puedes comprar cápsulas para cupcakes baratas con motivos navideños, de Halloween o cumpleaños para sorprender a los tuyos y pasar un momento inolvidable.

Gran variedad de cápsulas para Cupcakes y Muffins

En Dulcemisú las podrás encontrar con todo tipo de diseños, formas y tamaños para que puedas sorprender a tu familia y amigos sacando tu lado más creativo. Desde cápsulas para muffins decoradas con distintos estampados como flores, rayas, cebra, lunares, animales y motivos navideños hasta de colores lisos. Podrás encontrarlas con los motivos favoritos de los pequeños de la casa: Patrulla Canina, Frozen, Piratas, Spiderman, Star Wars, Peppa Pig y un largo etcétera. Estas cápsulas animarán los aperitivos de cualquier celebración infantil. Además, en nuestro catálogo puedes encontrar cápsulas para magdalenas con variedad de formas para satisfacer las necesidades de todo tipo de cocinillas: con volantes, rectangulares, onduladas, con pliegues, etc. ¡Y variedad de tamaños!

Disfruta de la Repostería Creativa

Nuestras cápsulas para cupcakes son de gran calidad y baratas, puedes comprar packs al mejor precio y elegir entre una amplia variedad de motivos, formas y tamaños que tenemos en nuestro catálogo. Si además quieres conocer otros productos de decoración para repostería creativa; podemos ofrecerte tarrinas de helado, moldes y wrappers con variedad de colores y formas para darle un toque creativo a tus recetas de repostería. Con estas cápsulas para magdalenas podrás vestir a tus pastelitos con los moldes más vistosos. Disfruta de nuestra variedad de cápsulas de cupcakes para cualquier ocasión.

En Dulcemisú nos dedicamos a la repostería creativa, además de nuestras cápsulas para magdalenas, también tenemos todo tipo de utensilios para la repostería creativa: desde cajas y bolsas hasta coberturas, colorantes, decoraciones comestibles, fondant, helados y decoración de azúcar. Más allá de los pastelitos, también tenemos accesorios para adornar tu mesa y ofrecer a los comensales una presentación maravillosa. Organizamos cursos de repostería para todos los niveles a los que podrán acudir tanto niños como adultos. Podrás encontrar un curso adaptado a tu nivel: desde el más básico a nivel experto.

Todos los utensilios de repostería, podrás encontrarlos en el catálogo online y en nuestra tienda física.