Ideas originales para mesas dulces de comunión

Hola a todos!

El post de hoy va dedicado a daros algunas ideas para las fechas que se aproximan. Ir a un bautizo o una boda y encontrarnos con una mesa dulce ya es de lo más normal, yo diría que casi se ha vuelto imprescindible tener un Candy Bar, y por supuesto, las comuniones no van a ser menos. Ahora que ya tenemos cerca la época de comuniones, os voy a plantear algunas ideas originales para mesas dulces de comunión, para todos los que tenéis en mente tener vuestra mesa, y no queráis que sea la típica decorada con muñecos de comunión, palomas y cáliz.

La primera idea que os propongo, es una mesa dulce de unicornios. Sabido es por todos, que los unicornios están muy de moda. En internet podemos encontrar cientos de kits imprimibles gratuitos para crear decoración con temática de unicornio de lo más original, que podemos acompañar con un toque dulce, unos cupcakes, galletas, cakepops, una pequeña tarta y nos ha quedado una mesa dulce de lo más original y divertida. Seguro que a cualquier niña (y no tan niña) esta temática les encanta. Los unicornios son lo más!!

ideas-originales-para-mesas-dulces-de-comunion 1

En nuestra tienda podrás encontrar este fantástico kit de decoración de animales para tartas, con el que podrás crear fácilmente tartas de animales, y un cortador de unicornio que os va a enamorar!

Ideas originales para mesas dulces de comunión11 Ideas originales para mesas dulces de comunión12Ideas originales para mesas dulces de comunión13

Otra de las ideas originales para mesas dulces de comunión que os traigo, es un Candy Bar con temática futbolera. No cabe duda que el fútbol levanta pasiones, y esta idea para mesa dulce puede ser lo más! En cualquier tienda de decoración podemos encontrar banderines, globos, manteles y muchas cosas más relacionadas con el fútbol. Y para rematar, (nunca mejor dicho), hay muchas opciones para hacer repostería futbolera. Cápsulas de fútbol, cortadores de galletas con forma de camiseta o galletas decoradas con papel de azúcar con dibujos de balones de fútbol, son alguno de los ejemplos de las múltiples opciones que os puede dar esta decoración futbolera.. El resultado es fantástico!

ideas-originales-para-mesas-dulces-de-comunion (4)  Ideas originales para mesas dulces de comunión14

Y que niña no se siente una princesa el día de su comunión? Entre las ideas originales para mesas dulces de comunión no podía faltar una mesa con temática de Princesas. Decorada en tonos rosas, y dorados. Porque el dorado también es un color muy top. Todo lleno de coronas y muy pomposo. Podemos completar esta mesa con un topper de castillo de princesas en color dorado coronando la tarta. Al igual que con las otras temáticas, cortadores para hacer galletas, cápsulas de cupcakes, abanicos para las paredes y muchas otras opciones con temática de princesas no van a faltar.

Foto: catchmyparty

Foto: catchmyparty

 

Ideas originales para mesas dulces de comunión16  Ideas originales para mesas dulces de comunión15

Y como última de estas ideas originales para mesas dulces de comunión, os traigo una temática que a todos los niños les encanta, igual o más que el fútbol! Los súper héroes! El resultado? Una mesa muy colorida, habitada por Batman, Hulk, Spiderman, Capitán América… Todo Súper Héroe es bienvenido! Como elemento decorativo, hay unos banderines de comic que quedan genial para esta idea, y el resto, os lo dejamos a vuestra imaginación, con esta temática vais a encontrar mil ideas en redes para decorar galletas, cupcakes, hacer vuestros propios kit de decoración e incluso, podéis hacer una Súper Tarta con los protagonistas de esta mesa.

catchmyparty

Foto: catchmyparty

 

Ideas originales para mesas dulces de comunión17 Ideas originales para mesas dulces de comunión18

Pues estas han sido algunas de nuestras ideas para mesas dulces de comunión originales, ya veis que hay muchas opciones para que podáis crear un candy bar diferente. En nuestra web dulcemisu.com podéis encontrar bastantes cositas y en el caso de que no os atreváis con ello, siempre nos podéis encargar la mesa dulce a nosotros, que estaremos encantados de hacerte un candy bar de lo más chulo.

Puedes pedirnos información en info@dulcemisu.com o en el teléfono 911480656, pero recuerda que estamos en Madrid.

Hasta la próxima y have a sweet day!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>