Moldes de cake pops

Moldes de cake pops

Moldes para Cake Pops

Los moldes para cake pop nos permiten realizar este tipo de creaciones de repostería que están tan de moda, debido a que pueden personalizarse con todo tipo de sabores y presentaciones. Comprar moldes de cake pops permite dar rienda suelta a nuestra imaginación, ya que son muchas las recetas que se pueden aplicar a este tip...

Moldes para Cake Pops

Los moldes para cake pop nos permiten realizar este tipo de creaciones de repostería que están tan de moda, debido a que pueden personalizarse con todo tipo de sabores y presentaciones. Comprar moldes de cake pops permite dar rienda suelta a nuestra imaginación, ya que son muchas las recetas que se pueden aplicar a este tipo de dulce. La venta de moldes para cake pops estándar suele basarse en una forma esférica, sin embargo en Dulcemisú contamos con diferentes modelos, algunos de ellos con formas que te sorprenderán, forma de estrella, de donuts, corazón, muñeco de nieve…

Los cake pops completan su presentación con un soporte para poder fijarlos en elementos decorativos, llamados palitos o sticks, formando ramilletes dulces, tienes un mundo entero por descubrir gracias a los moldes de cake pops de Dulcemisú, toda una experiencia para el paladar a base de pequeñas creaciones, que guardan las recetas más dulces de la repostería creativa.

Además de los tradicionales moldes cake pop, en Dulcemisú encontrarás otros moldes de silicona para cake pops con motivos para fiestas de cumpleaños, Halloween y otras celebraciones. En Dulcemisú también encontrarás complementos para cake pops como soportes de diferentes materiales.   

Más

Moldes de cake pops Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items