Talleres de repostería

Talleres de repostería

Cursos de repostería creativa

En Dulcemisú organizamos cursos de repostería, adaptados a todos los niveles, tanto si te estás iniciando el mundo de la repostería creativa, como si eres un experto repostero, estamos seguros que encontrarás algún taller de repostería que se adapte a tu gusto.

Disponemos de cursos de pastelería y repostería, tanto ...

Cursos de repostería creativa

En Dulcemisú organizamos cursos de repostería, adaptados a todos los niveles, tanto si te estás iniciando el mundo de la repostería creativa, como si eres un experto repostero, estamos seguros que encontrarás algún taller de repostería que se adapte a tu gusto.

Disponemos de cursos de pastelería y repostería, tanto monográficos como escuela de repostería trimestral. En las clases que impartimos, os enseñamos desde la repostería más básica, como puede ser decorar unas galletas con fondant o realizar unos divertidos cupcakes hasta elaboración de modelados en estructuras complejas.

Curso de pastelería y repostería

Nuestros cursos de repostería creativa, están pensados tanto para adultos como para los más pequeños. Constantemente estamos organizando nuevos cursos, pensados para satisfacer vuestras necesidades.

Contamos con diversos profesionales que imparten en Dulcemisú increíbles cursos de pastelería, desde cursos de decoración de pasteles a talleres de galletas con glasa o espectaculares modelados en pasta de azúcar.

En fechas señaladas organizamos talleres de repostería temáticos, Halloween, San Valentín, Navidad, día del padre o día de la madre. Muchos de estos talleres de repostería están pensados para que padres e hijos lo hagan juntos, pasando un rato divertido.

Ofrecemos también la posibilidad de organizar cursos personalizados, adaptándonos a vuestras peticiones. Las clases de repostería hoy en día son muy top, pueden ser una idea genial para pasar un cumpleaños divertido en compañía de tus amigos, o convertirse en una buena opción para comenzar una despedida soltera con nuestros tupper cakes!

Y si buscas un regalo original, seguro que encuentras el taller perfecto entre todas las opciones que ofrecemos.

Disfruta de nuestro curso de repostería en la escuela de Dulcemisú

A todos nos encanta la decoración de pasteles, y en Dulcemisú lo hacemos posible con nuestros talleres. Si eres de los que no se atreve, apuntate a unos de nuestros talleres o a nuestra escuela de repostería, en la que te enseñaremos trucos, recetas, técnicas y todo lo que necesitas para ser un auténtico repostero. Nuestra escuela de pastelería es lo que estás buscando.

Nuestra escuela trimestral consta de 12 clases, está dividida en una clase semanal, de una duración de tres horas. Disponemos de un turno en horario de mañana, y otro turno en horario de tarde, para adaptarnos a tus horarios. En nuestra escuela te enseñaremos desde un nivel básico, no hace falta tener conociemientos para apuntarse. Te enseñaremos desde como hacer unas galletas perfectas, como cubrir una tarta con fondant, decorar una tarta con diferentes técnicas de mangas pasteleras, hornear unos cupcakes perfectos y decorarlos. En este curso de repostería aprenderemos diversas técnicas de decoración, preparar preciosos encajes, uso de diferentes stencils, utilización del papel de azúcar, modelados sencillos, etc… para que al finalizar nuestras clases, no se te resista ningún postre

Más

Talleres de repostería Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items