Obleas

Obleas

Las obleas para tartas son hojas de papel de arroz que se imprimen para decorar tartas, galletas, cupcakes... Comprar obleas para tartas te permite adornar estos postres con diferentes imágenes, desde personajes infantiles hasta tus propias fotografías impresas con tinta comestible. Las obleas para tartas personalizadas se pueden imprimir con la...

Las obleas para tartas son hojas de papel de arroz que se imprimen para decorar tartas, galletas, cupcakes... Comprar obleas para tartas te permite adornar estos postres con diferentes imágenes, desde personajes infantiles hasta tus propias fotografías impresas con tinta comestible. Las obleas para tartas personalizadas se pueden imprimir con la fotografía que prefieras, quedando perfectamente plasmada sobre la oblea. Las obleas para adornar postres se fabrican sin gluten, por lo que son aptas para celíacos. La porosidad de las obleas permite que la tinta quede fijada perfectamente, y pueda adherirse sin problema a todo tipo de postres.  

Obleas para tartas

Si buscas un lugar donde comprar obleas para tartas personalizables contacta con Dulcemisú, realizamos encargos de todo tipo para que puedas poner la guinda a tus recetas de repostería creativa. Si necesitas comprar obleas para tartas infantiles con su personajes favoritos consulta nuestro catálogo, obleas de Frozen, Patrulla Canina, Star Wars, Princesas de Disney y muchas más, perfectas para cumpleaños, comuniones y todo tipo de eventos infantiles.      

 

Más

Obleas Hay 46 productos.

Mostrando 1 - 46 de 46 items
Mostrando 1 - 46 de 46 items