Toppers para tartas

Topper cake felicidades niña personalizado

Nuevo

Toppers para tartas realizados en metacrilato de 3 mm. de grosor, personalizable con el nombre y el color que más te guste.

Descripción del producto

14,05 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Toppers personalizados para cumpleaños de niña

Toppers personalizados para tartas realizado en metacrilato de 3 mm. de grosor, personalizable con el nombre y el color que más te guste.

Los toppers personalizados felicidades para niña te encantará cuando lo veas en tu tarta. Un detalle elegante, y que conservarás como recuerdo de ese acontecimiento tan especial.

Cualquier tarta quedará realzada con uno de estos toppers realizado en un material de alta calidad. El metacrilato es una material muy ligero, resulta ideal para decorar tus tartas de manera sencilla, además debido a su composición los toppers personalizados no intervienen en el sabor de tus postres.  

Tamaño aproximado de 21 x 9 cm (sin contar los palitos de sujeción).

Cuando realices tu pedido no olvides indicarnos en el apartado de observaciones el nombre que debemos poner en tu topper cake felicidades niña personalizado.

No olvides elegir tu color preferido. Un cumpleaños es una fecha muy señalada, por eso debe contar con todo tipo de elementos que lo conviertan en un evento especial. La repostería creativa no acaba con las recetas, los detalles y adornos completan la imagen final de nuestras creaciones más dulces, los toppers personalizados son elementos muy fáciles de incorporar a nuestras tartas, y aportan un resultado espectacular.          

Los toppers se enviarán aproximadamente dos días laborales después de recibir tu pedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR