Chocotransfers

Lámina para Transferencias Copos de Nieve 2und SK Ampliar

Transfers Copos de Nieve

LTC004

Nuevo

Los transfers de Squires Kitchen son hojas de acetato impresas con manteca de cacao. Están especialmente diseñadas para dar un toque diferente a tus decoraciones de chocolate. Dale a tus decoraciones de chocolate un toque Navideño con estas bonitas hojas de transferencia!

Descripción del producto

4,09 €

Este producto ya no está disponible

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Transfers Copos de Nieve 

Los transfers copos de nieve de Squires Kitchen son hojas de acetato impresas con manteca de cacao. Están especialmente diseñadas para dar un toque diferente a tus decoraciones de chocolate. Dale a tus decoraciones de chocolate un toque Navideño con estos bonitos hojas transfers copos de nieve!

Como usar los transfers copos de nieve
Sólo tienes que derretir chocolate, siguiendo las instrucciones indicadas en el paquete del mismo. Recorta la hoja de transferencia según tus necesidades, colócala sobre una superficie plana con cuidado de que la manteca de cacao quede hacia arriba y vierte el chocolate previamente temperado sobre la hoja de transferencia, hasta que ésta quede completamente cubierta. Hay que aplicar unos 2-3 mm de chocolate sobre el transfer e introducirlo en la nevera para que se endurezca un poco (cuando tenga un aspecto mate es suficiente). Ahora con mucho cuidado, puedes cortar la hoja en la forma y medida que necesites. Una vez con la forma deseada, volvemos a refrigerar durante 20 minutos. Una vez refrigerado, usando unos guantes blancos de algodón, retiramos las piezas de la nevera y colocamos la hoja sobre una superficie plana, ponemos un plato o bandeja sobre ella y con mucho cuidado le damos la vuelta. Ahora sólo tenemos que retirar el transfer despacito y con mucho cuidado (que tiene que estar hacia arriba) y el bonito diseño quedará estampado en la superficie del chocolate. Si lo prefieres, puedes cubrir la hoja entera con chocolate, y una vez refrigerado, retirar el transfer y cortar el chocolate con un cortador dándole la forma deseada para decorar cualquier dulce.

El embalaje incluye instrucciones de uso.

Mantener a una temperatura de entre 15 y 20°C

Medidas: 20 x 30 cm.

Contiene 2 láminas.