Chocotransfers

Chocotransfers personalizados Ampliar

Chocotransfers personalizados

CHF001

Nuevo

Los chocotransfers personalizados son excelentes para decorar chocolate con resultados impactantes y de manera muy fácil. Además, lo puedes recortar con la forma que tu quieras. 

Descripción del producto

5,91 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Chocotransfers personalizados

Los chocotransfers personalizados son excelentes para decorar chocolate con resultados impactantes y de manera muy fácil. Además, lo puedes recortar con la forma que tu quieras. 

El papel chocotransfer se imprime sobre una fina base de manteca de cacao con tinta comestible y sirve para transferir imágenes a chocolate.

Personaliza tus bombones, turrones de chocolate, haz tus propias chocolatinas o decora tus galletas cubiertas de chocolate con la imagen que más te guste obteniendo resultados impactantes.

Para usarlo coloca el chocotransfer sobre el chocolate previamente fundido y déjalo enfriar en la nevera. Asegurate de que el chocotrasnfer está en contacto por todas partes con el chocolate, porque las partes que no toquen el chocolate no se quedarán pegadas. Cuando el chocolate esté duro retira la lámina plástica con cuidado y la imagen quedará transferida a tus chocolates. Los chocotransfer se pueden utilizar sobre cualquier chocolate, pero los resultados serán más óptimos sobre chocolate blanco.

El chocotransfer tiene una lámina plástica que sirve de soporte a la hoja y que deberás retirar antes de utilizar (como si fuera una pegatina).

Aunque los chocotransfers principalmente están indicados para chocolate también pueden ser utilizados sobre fondant, en este caso la transferencia se hace mediante calor.

El tamaño máximo de la imagen es de 20 x 28 centímetros si es rectangular y 20 centímetros de diámetro si es circular. Se puede imprimir en cualquier otro tamaño siempre que sea más pequeño de esas medidas. Puedes indicarnos el tamaño al que quieres tu imagen en las observaciones del pedido.

Cómo hacer un pedido de impresión de chocotransfers personalizados:

  1. Realiza el pedido.
  2. Tras recibir el mail de confirmación y hacer el pago del pedido envíanos un mail a info@dulcemisu.com con el archivo que deseas que imprimamos (jpg, tiff o pdf), con la mayor resolución para un resultado perfecto, e indicando el número de tu pedido y las observaciones que consideres oportunas.
  3. Enviaremos tu impresión al día laboral siguiente de recibir tu pedido. Ya puedes impresionar a todos con chocolates personalizados!!!