Sobre nosotros

Dulcemisú nace a finales del año 2013, con la participación en un concurso de emprendedores, con el objetivo de ganar el premio y conseguir un local. La suerte no estuvo de nuestra parte y quedamos en segundo lugar, asi que a falta de local, decidimos montar esta web. En la actualidad lo formamos dos personas, Susana y Sergio, compañeros de viaje en este proyecto, y con un proyecto de vida juntos desde hace muchos años.

02

Susana completó sus estudios como programadora informática, pero su verdadera pasión es la repostería. Entre ambas cosas, la repostería ganó la partida. Aparte de la repostería, tiene pasión por los animales. Nuestra pequeña familia, la forman también tres preciosas gatitas adoptadas (Marea, Khalessy y Thai).También se declara “viajera incansable”, y para que contradecirla, es una pequeña trotamundos.

01

Sergio, marido de Susana, está aquí porque no ha quedado otra!! A día de hoy, compagina su trabajo en su pequeña imprenta con Dulcemisú. Llegó aquí para echar una mano, y ahora está implicado hasta el fondo.Compañero de aventuras y de viajes de Susana, aprendiz de fotógrafo, futbolero y del Getafe hasta la médula y muy runner (como se dice ahora).

Estos somos nosotros. Ahora vamos con Dulcemisú.

Dulcemisú es una web en la que encontrarás todo tipo de utensilios para la repostería creativa, y un poquito de DIY. Poco a poco, nuestra tienda online va creciendo, y vamos incorporando nuevos productos. Aparte de la web, tenemos este blog, desde donde pretendemos aportaros ideas, recetas y todas las cositas que vamos preparando, para que os animéis a compartir esta dulce afición. Una vez que empiezas, no puedes parar!!

Si queréis saber más de nosotros, podéis seguirnos por las redes sociales, donde os podéis enterar de todas las novedades y cositas que vayan pasando a nuestro alrededor.

Y por supuesto esperamos que participes, que nos deis vuestra opinión y que nos mandéis fotillos de vuestros resultados, estaremos encantados!!

Have a sweet day!!

One thought on “Sobre nosotros

  1. Elena

    Me alegro mucho de haberlos encontrado, Tengo la subscripción de Failísimo que me trajo la receta de Kit-Kat pie, me encantó, pero las fotos son gigantezcas y si la guardaba tenía que achicar cada foto, por las dudas, e intrigada, seguí el enlace y los encontré a usteds, estoy encantadísima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>