Helados mini pops

Helados mini pops de Zoku con maracuyá, mango y naranja

Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(19)

Buenos días,

ya estamos apuntito de irnos de vacaciones, así que durante el mes de agosto no escribiremos recetas nuevas en el blog. Pero para compensar os traemos una super receta, fresquita, fácil y muy muy muy apetecible con este calor que está haciendo. La receta de hoy son unos helados mini pops de maracuyá, mango y zumo de naranja. Para conseguir esa forma tan chula hemos utilizado los moldes para helados pops de Zoku, que son una chulada y muy fáciles de usar.

Los ingredientes para rellenar los moldes son:

Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(1)

50 ml de leche
40 ml de zumo de naranja
30 ml de agua
2 cucharadas de azúcar
1/2 mango
1/2 maracuyá

Vamos con la elaboración, vais a ver que fáciles de hacer son. En un vaso disolvemos las dos cucharadas de azúcar.

Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(2)

En la batidora o licuadora ponemos el agua y añadimos la leche.

Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(3)

Añadimos la pulpa de la maracuyá y el zumo de naranja.

Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(4)

Pelamos el mango y lo cortamos en trocitos. Añadimos al resto de ingredientes y batimos.

Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(6)

Ya está todo listo para rellenar los moldes de helados mini pops de Zoku. Solo tenemos que rellenar las cavidades con cuidado, podemos ayudarnos de un embudo dispensador.

Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(9) Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(10)

Cuando tengamos todas las cavidades llenas ponemos los palitos a modo de tapa. Los palitos vienen incluidos con el molde.

Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(12)

Y si, así de fácil, ya están listos para meter al congelador. Solo hay que tener un poquito de paciencia y esperar unas horas para que se congelen. Cuando estén listos los desmoldamos. Este paso es facilísimo ya que las cavidades del molde son de silicona, así que con empujar el helado desde abajo salen perfectamente, sin deformarse ni romperse.

Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(13) Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(14)

Y ahora ya solo queda disfrutarlos, la maracuyá les da un sabor de lo más tropical, que apetece mucho en veranito. Es una combinación de lo más refrescante que va a encantar a todos, incluidos los más peques que además van a estar encantados con la forma tan chula que tienen estos moldes de Zoku para hacer helados mini pops.

Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(22) Helados-mini-pops-de-Zoku-con-maracuyá,-mango--y-naranja-(32)

Daros prisa que se derriten!!!!

Que peséis un buen verano y hagais muchos heladitos, que es lo que apetece ahora. Nosotros volvemos con más recetas en septiembre…

Have a sweet summer!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>