Tarta de Kit Kat sin horno

Buenos días!!! Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, que desastre, pero no me da tiempo a todo. Estos meses son de mucho trabajo en la tienda, con las comuniones, bautizos, bodas… No hay tiempo para nada más. Pero tenía un encargo de unas tartas frescas, y una de ellas era la tarta…

Leer más

Cheesecake de arroz con leche

Hoy os traigo una receta de esas de chuparse los dedos, de comerse despacio y disfrutarla. Los que me conocéis ya sabéis que me chiflan las tartas de queso, horneadas o frescas, me da igual, son un vicio. Así que hay que ir probando variedades, y hoy ha tocado una cheesecake de arroz con leche…

Leer más

Bizcocho de naranja y coco

Buenos días!!!! Ya sé que tengo el blog un poco abandonado, de acuerdo, mucho, pero con la tienda física y la web no tengo tiempo para mucho, no me da la vida!. El caso es que el otro día nos regalaron una naranjas, y no sabía qué hacer con ellas, y Sergio me pidió que…

Leer más

Galletas de limón y arándanos

Buenos días!! Hoy os traigo una receta de esas que me gustan a mí para el desayuno o la merienda, unas galletas de limón y arándanos para chuparse los dedos, son adictivas!! Ingredientes: 125 gr. de harina 60 gr. de mantequilla sin sal 40 gr. miel 1 Huevo 70 gr. azúcar Ralladura 1 limón Zumo…

Leer más