Estambres

Estambres

Los estambres para flores son el complemento perfecto para la repostería creativa. En Dulcemisú podrás encontrar estambres de 1, 3 y 5 mm., y de una gran variedad de colores para que puedas comprar estambres que se adapten totalmente a tus flores. Los estambres son el complemento perfecto para  tus flores de azúcar o de pasta de goma, este detal...

Los estambres para flores son el complemento perfecto para la repostería creativa. En Dulcemisú podrás encontrar estambres de 1, 3 y 5 mm., y de una gran variedad de colores para que puedas comprar estambres que se adapten totalmente a tus flores. Los estambres son el complemento perfecto para  tus flores de azúcar o de pasta de goma, este detalle es muy fácil de aplicar simplemente cortando los estambres a la altura adecuada, a continuación incluye los estambres en el centro de tu flor de azúcar y, una vez seco, los estambres quedarán fijados a tus flores comestibles dándolas un toque totalmente realista. Recuerda que los estambres son simplemente decorativos, no comestibles.

Más

Estambres No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Estambres 1 mm.

    Los estambres de colores son elementos decorativos ideales para todas aquellas tartas que incluyen formas de flores. En este caso el estambre de colores de 1 mm. es la versión más pequeña de los estambres para repostería de nuestro catálogo. Los estambres son muy fáciles de incluir en una flor, basta con poner el estambre en el centro de la flor, cuando ésta seque el estambre quedará adherido a la pasta de goma. Los estambres de 1 mm. se pueden cortar a distintas alturas para que tengan la longitud que desees. En Dulcemisú encontrarás estambres para postres con distintos colores y acabados para personalizar tus flores.  

  • Estambres 3 mm.

    Los estambres de colores para flores son el complemento perfecto para las tartas o postres que incluyen flores comestibles. La repostería creativa se basa en los detalles, cada receta se puede acompañar de diferentes complementos que marcan la diferencia, en el caso de los postres con flores son muchas las soluciones que existen, pero sin duda, uno de los detalles más apropiados son los estambres de colores. Este estambre de colores tiene un grosor de 3mm. que podrás incluir de manera muy sencilla a tus flores, así podrás adornar tus creaciones más floridas con un toque de lo más realista. El mejor complemento para tus flores de pasta de goma son los estambres de colores. 

  • Estambres granulados 5...

    Los estambres de colores de 5 mm. son complementos perfectos para decorar tus flores comestibles. Estos estambres son más gruesos para destacar en tus flores y se fabrican en diversos colores y acabados. Cada estambre se fabrica con un acabado granulado para imitar el verdadero aspecto de los estambres que encontramos en las flores. La repostería creativa tiene un sinfín de detalles con los que embellecer cada uno de nuestros postres, en el caso de las flores dulces no existe mejor complemento que los estambres, en Dulcemisú los encontrarás en diferentes colores y medidas.