Sillicreations

Sillicreations

Masa de silicona para hacer moldes

En Dulcemisú tenemos una amplia variedad de moldes de silicona especialmente preparados para postres, pero además de los moldes tradicionales también contamos con un producto muy especial fabricado por Sillicreations, se trata de un juego de silicona para hacer moldes de repostería, con el que podrás crear tus ...

Masa de silicona para hacer moldes

En Dulcemisú tenemos una amplia variedad de moldes de silicona especialmente preparados para postres, pero además de los moldes tradicionales también contamos con un producto muy especial fabricado por Sillicreations, se trata de un juego de silicona para hacer moldes de repostería, con el que podrás crear tus propios moldes con los que dar forma a tus recetas de repostería creativa. La silicona para hacer moldes es totalmente adaptable, por lo que podrás utilizarla para crear todo tipo de formas.

La propuesta de Sillicreations es muy sencilla, basta con generar una pasta de silicona con los materiales del producto, a continuación presionamos sobre la silicona para que la forma deseada quede fijada. Una vez la pasta de silicona se solidifica, tenemos preparado un molde personalizado, adecuado para hornear a cualquier temperatura debido a que la masa de silicona para hacer moldes soporta todo tipo de condiciones de horneado.

La cocina creativa se basa en la imaginación que ponemos en cada receta, gracias a esta silicona para hacer moldes personalizados podrás hornear tus propios diseños, controlando todo el proceso desde la creación del molde hasta los detalles finales para personalizar tus postres. El propio molde contiene la mezcla, permitiendo que la muesca realizada en la silicona aporte la forma al postre que realizamos, como ves se trata de un proceso muy sencillo con el que podrás realizar tus propios diseños personalizados.  

Más

Sillicreations Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item