Moldes de silicona para horno

Moldes de silicona para horno

Moldes de silicona para el horno

Los moldes de silicona para hornos están especialmente preparados para aguantar todo tipo de temperaturas, además tienen otras ventajas como su facilidad para el desmoldado y su fabricación para que no intervenga en el sabor final de tus postres. Los moldes de silicona en el horno permiten que los ingredientes qu...

Moldes de silicona para el horno

Los moldes de silicona para hornos están especialmente preparados para aguantar todo tipo de temperaturas, además tienen otras ventajas como su facilidad para el desmoldado y su fabricación para que no intervenga en el sabor final de tus postres. Los moldes de silicona en el horno permiten que los ingredientes que contienen tomen la forma del propio molde, de esta manera podemos realizar postres de repostería creativa de manera muy sencilla, consiguiendo que tengan la forma deseada mientras se realiza el proceso de horneado y sin necesidad de modelar una vez ha concluido este proceso.

Los moldes de silicona para horno de Dulcemisú tienen todo tipo de formas y tamaños, para que puedas utilizarlos en tartas, bombones, cake pops y otras recetas dulces, pero también para hornear creaciones saladas como quiches, colines o grissinis. Nunca dar forma a tus recetas ha sido tan fácil, los moldes de silicona de repostería para horno también se pueden utilizar para hacer pan, gofres, tabletas de chocolate caseras y mucho más, además entre nuestra selección también encontrarás moldes de silicona para horno con formas para ocasiones especiales. Elige tu modelo y crea postres originales de la manera más fácil.          

 

Más

Moldes de silicona para horno Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items