Cápsulas

Cápsulas

Cápsulas para cupcakes y muffins

Las cápsulas para muffins y cupcakes son el detalle final que completa la receta de manera divertida. Entre nuestras propuestas encontrarás cápsulas para cupcakes de cartón, papel y otros materiales con las que además puedes hornear mini tartas o rellenar con otros dulces como frutos secos y gominolas. Nuestras ...

Cápsulas para cupcakes y muffins

Las cápsulas para muffins y cupcakes son el detalle final que completa la receta de manera divertida. Entre nuestras propuestas encontrarás cápsulas para cupcakes de cartón, papel y otros materiales con las que además puedes hornear mini tartas o rellenar con otros dulces como frutos secos y gominolas. Nuestras cápsulas para muffins no se engrasan al hornear, permitiendo un acabado limpio. La repostería creativa no termina en la propia receta, comprar cápsulas baratas y de calidad es la solución perfecta para adornar tus postres, además las cápsulas de cupcakes y otros postres de Dulcemisú cuentan con todo tipo de diseños, formas y tamaños, para adaptarse a tus celebraciones más especiales.

Cápsulas para muffins y otros postres

Muchas celebraciones vienen acompañadas de una decoración muy personal: Navidad, Halloween o un cumpleaños son la excusa perfecta para comprar cápsulas para postres, con los motivos característicos de cada fiesta. En Dulcemisú somos especialistas en material para repostería creativa, por eso contamos con diferentes detalles que se adaptan a todo tipo de postres, como las cápsulas de cupcakes baratas con las que puedes decorar postres o usar como recipiente.

Si quieres conocer todos nuestros productos de decoración para repostería creativa, en Dulcemisú además de cápsulas para cupcakes y muffins también encontrarás tarrinas para helado, moldes y wrappers de diferentes colores y formas.      

Más

Cápsulas Hay 122 productos.

Mostrando 1 - 122 de 122 items
Mostrando 1 - 122 de 122 items