Moldes

Moldes

Moldes de reposteria

Los moldes de silicona para hornos son el complemento y el material perfectos para realizar postres debido a sus características, al ser de silicona facilitan el desmoldado. Tenemos moldes de bombones, moldes de cakepops y otros moldes especiales, encuentra el que buscabas al mejor precio; varias formas y tamaños están dispo...

Moldes de reposteria

Los moldes de silicona para hornos son el complemento y el material perfectos para realizar postres debido a sus características, al ser de silicona facilitan el desmoldado. Tenemos moldes de bombones, moldes de cakepops y otros moldes especiales, encuentra el que buscabas al mejor precio; varias formas y tamaños están disponibles para ti.

Pero si no encuentras la forma que buscas y quieres crear tus propios moldes también puedes hacerlo fácilmente con Sillicreations, una pasta de silicona para la fabricación de todo tipo de moldes con la forma que tú quieras.

Dale forma a tus creaciones más dulces con los moldes personalizados de nuestra tienda. En nuestro amplio catálogo tenemos moldes con diferentes formas y tamaños para tus postres más divertidos. 

Más

Moldes  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Moldes de silicona

    Moldes de silicona para repostería

    Los moldes de silicona online de Dulcemisú cuentan con todo tipo de formas y motivos, para que puedas personalizar tus postres creativos de una manera muy sencilla. Comprar moldes de silicona permite realizar postres con diferentes ingredientes, debido a su fabricación podrás dar forma o crear figuras de fondant de una manera muy sencilla. Perfectos para fiestas y ocasiones especiales, en nuestro catálogo podrás comprar moldes de silicona para repostería con todo tipo de diseños, especiales para Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, etc.

    Los precios de moldes de silicona para repostería de Dulcemisú son la mejor excusa para probar este tipo de utensilio, un complemento imprescindible para dar forma a tus postres de repostería creativa. Además de moldes de silicona para repostería, en Dulcemisú encontrarás otros utensilios para texturizar y moldear tus creaciones como los marcadores, texturizadores y los encajes y cenefas para decorar postres.

    Otra de las ventajas de comprar moldes de silicona para repostería es la facilidad que tienen para desmoldarse, y que se limpian muy fácilmente.

  • Moldes de cake pops

    Moldes para Cake Pops

    Los moldes para cake pop nos permiten realizar este tipo de creaciones de repostería que están tan de moda, debido a que pueden personalizarse con todo tipo de sabores y presentaciones. Comprar moldes de cake pops permite dar rienda suelta a nuestra imaginación, ya que son muchas las recetas que se pueden aplicar a este tipo de dulce. La venta de moldes para cake pops estándar suele basarse en una forma esférica, sin embargo en Dulcemisú contamos con diferentes modelos, algunos de ellos con formas que te sorprenderán, forma de estrella, de donuts, corazón, muñeco de nieve…

    Los cake pops completan su presentación con un soporte para poder fijarlos en elementos decorativos, llamados palitos o sticks, formando ramilletes dulces, tienes un mundo entero por descubrir gracias a los moldes de cake pops de Dulcemisú, toda una experiencia para el paladar a base de pequeñas creaciones, que guardan las recetas más dulces de la repostería creativa.

    Además de los tradicionales moldes cake pop, en Dulcemisú encontrarás otros moldes de silicona para cake pops con motivos para fiestas de cumpleaños, Halloween y otras celebraciones. En Dulcemisú también encontrarás complementos para cake pops como soportes de diferentes materiales.   

  • Moldes de bombones

    Moldes se silicona para bombones

    Los moldes para bombones son utensilios preparados para dar forma a tus creaciones más dulces. Además de moldes para tartas, en Dulcemisú también contamos con moldes para bombones de silicona, adaptados para que el proceso de desmoldado sea rápido y sencillo. Para conseguir bombones caseros basta con verter el chocolate sobre los moldes para hacer bombones, el propio molde dará forma al postre final sin interferir en su sabor. Comprar moldes de bombones permite obtener chocolatinas con diferentes formas que encantarán a los más pequeños de la casa… y también a los mayores. 

    En Dulcemisú siempre contamos con diferentes modelos de utensilios, para que puedas realizar todo tipo de creaciones personalizadas de repostería en función de tus necesidades. Si vas a comprar moldes de bombones, en nuestro catálogo encontrarás diferentes posibilidades que van desde formas para realizar tabletas de chocolate caseras, hasta bombones temáticos y  otras recetas de repostería. Además de hacer bombones, los moldes de silicona pueden ser la mejor excusa para rellenar con otras recetas, como es el caso de los moldes para bombones semi-esféricos, gominolas, piruletas… Adapta tus recetas a nuestros moldes de silicona para bombones y descubre un nuevo mundo de pequeñas posibilidades.   

  • Moldes de silicona...

    Moldes de silicona para el horno

    Los moldes de silicona para hornos están especialmente preparados para aguantar todo tipo de temperaturas, además tienen otras ventajas como su facilidad para el desmoldado y su fabricación para que no intervenga en el sabor final de tus postres. Los moldes de silicona en el horno permiten que los ingredientes que contienen tomen la forma del propio molde, de esta manera podemos realizar postres de repostería creativa de manera muy sencilla, consiguiendo que tengan la forma deseada mientras se realiza el proceso de horneado y sin necesidad de modelar una vez ha concluido este proceso.

    Los moldes de silicona para horno de Dulcemisú tienen todo tipo de formas y tamaños, para que puedas utilizarlos en tartas, bombones, cake pops y otras recetas dulces, pero también para hornear creaciones saladas como quiches, colines o grissinis. Nunca dar forma a tus recetas ha sido tan fácil, los moldes de silicona de repostería para horno también se pueden utilizar para hacer pan, gofres, tabletas de chocolate caseras y mucho más, además entre nuestra selección también encontrarás moldes de silicona para horno con formas para ocasiones especiales. Elige tu modelo y crea postres originales de la manera más fácil.          

     

  • Sillicreations

    Masa de silicona para hacer moldes

    En Dulcemisú tenemos una amplia variedad de moldes de silicona especialmente preparados para postres, pero además de los moldes tradicionales también contamos con un producto muy especial fabricado por Sillicreations, se trata de un juego de silicona para hacer moldes de repostería, con el que podrás crear tus propios moldes con los que dar forma a tus recetas de repostería creativa. La silicona para hacer moldes es totalmente adaptable, por lo que podrás utilizarla para crear todo tipo de formas.

    La propuesta de Sillicreations es muy sencilla, basta con generar una pasta de silicona con los materiales del producto, a continuación presionamos sobre la silicona para que la forma deseada quede fijada. Una vez la pasta de silicona se solidifica, tenemos preparado un molde personalizado, adecuado para hornear a cualquier temperatura debido a que la masa de silicona para hacer moldes soporta todo tipo de condiciones de horneado.

    La cocina creativa se basa en la imaginación que ponemos en cada receta, gracias a esta silicona para hacer moldes personalizados podrás hornear tus propios diseños, controlando todo el proceso desde la creación del molde hasta los detalles finales para personalizar tus postres. El propio molde contiene la mezcla, permitiendo que la muesca realizada en la silicona aporte la forma al postre que realizamos, como ves se trata de un proceso muy sencillo con el que podrás realizar tus propios diseños personalizados.