Impresión papel azúcar y obleas

Impresión papel azúcar y obleas

Existen diferentes opciones para realizar impresiones personalizadas en repostería, en Dulcemisú te proponemos diferentes opciones. Elige entre obleas de arroz, papel de azúcar personalizado o chocotransfers, tres soluciones diferentes para repostería creativa.

Las impresiones comestibles se pueden utilizar de muy distintas formas, sin embargo c...

Existen diferentes opciones para realizar impresiones personalizadas en repostería, en Dulcemisú te proponemos diferentes opciones. Elige entre obleas de arroz, papel de azúcar personalizado o chocotransfers, tres soluciones diferentes para repostería creativa.

Las impresiones comestibles se pueden utilizar de muy distintas formas, sin embargo cada producto tiene sus peculiaridades. El papel de azúcar tiene una estructura ligeramente más gruesa y por lo tanto es más apropiada para cubrir superficies más amplias. Las obleas para tartas tienen sabor neutro, por lo que su presencia no interviene en el sabor. Las obleas para tartas personalizadas son recomendables para superficies planas.

Además del papel de azúcar y las obleas, en Dulcemisú encontrarás otros materiales para impresión de azúcar como los chocotransfers. Los chocotransfers se componen de una lámina muy fina de manteca de cacao y azúcar. Antes de colocar el chocotransfer debes tener en cuenta que la imagen quedará impresa de manera inversa. La imagen queda impresa gracias al calor del chocolate y los resultados son excelentes, pruébalo y personaliza tus postres.

La impresión en papel de azúcar, oblea y chocotransfer permite personalizar postres con diferentes motivos decorativos, en Dulcemisú encontrarás papel comestible con motivos geométricos, corazones, letras, flores, emoticonos  y muchos otros dibujos decorativos para repostería creativa.         

 

Más

Impresión papel azúcar y obleas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Papel de azúcar

    El papel de azúcar para decorar puede emplearse en todo tipo de productos de repostería creativa, como tartas de fondant, cupcakes, galletas… Se trata de papel de azúcar impreso que puede personalizarse de muchas maneras. Si buscas lugares donde comprar papel de azúcar, en Dulcemisú podrás encontrar una selección de papel de azúcar con motivos infantiles, especiales para boda, comuniones, bautizos y muchos más. Si necesitas un sitio online donde comprar papel de azúcar decorado personalizado contacta con nosotros, realizamos impresiones personalizadas para que puedas comprar papel comestible con tus propias imágenes.

    Papel de azúcar impreso

    El papel de azúcar impreso se realiza con tinta comestible, creando una fina capa en la que se puede imprimir todo tipo de imágenes. El papel de azúcar se adhiere a todo tipo de postres con facilidad ya que adopta diferentes formas y tamaños. En Dulcemisú podrás comprar papel de azúcar ya impreso con tus personajes favoritos, o hacer tus encargos de papel de azúcar personalizado. Adorna tus postres de repostería creativa con la imagen que prefieras y sorprende a pequeños y mayores.

        

  • Obleas

    Las obleas para tartas son hojas de papel de arroz que se imprimen para decorar tartas, galletas, cupcakes... Comprar obleas para tartas te permite adornar estos postres con diferentes imágenes, desde personajes infantiles hasta tus propias fotografías impresas con tinta comestible. Las obleas para tartas personalizadas se pueden imprimir con la fotografía que prefieras, quedando perfectamente plasmada sobre la oblea. Las obleas para adornar postres se fabrican sin gluten, por lo que son aptas para celíacos. La porosidad de las obleas permite que la tinta quede fijada perfectamente, y pueda adherirse sin problema a todo tipo de postres.  

    Obleas para tartas

    Si buscas un lugar donde comprar obleas para tartas personalizables contacta con Dulcemisú, realizamos encargos de todo tipo para que puedas poner la guinda a tus recetas de repostería creativa. Si necesitas comprar obleas para tartas infantiles con su personajes favoritos consulta nuestro catálogo, obleas de Frozen, Patrulla Canina, Star Wars, Princesas de Disney y muchas más, perfectas para cumpleaños, comuniones y todo tipo de eventos infantiles.      

     

  • Chocotransfers