Fondant y pasta de flores

Fondant y pasta de flores

Fondant y pasta de flores: sweet art,funcakes,prager,renshaw

El fondant es uno de los ingredientes más utilizados en repostería, donde se emplea para recubrir tartas, galletas, cupcakes, etc. En Dulcemisú tenemos fondant de las principales marcas del mercado a precios imbatibles:

  •          Fondant Sweet Art: fondant en veintisiete colores con un ...

Fondant y pasta de flores: sweet art,funcakes,prager,renshaw

El fondant es uno de los ingredientes más utilizados en repostería, donde se emplea para recubrir tartas, galletas, cupcakes, etc. En Dulcemisú tenemos fondant de las principales marcas del mercado a precios imbatibles:

  •          Fondant Sweet Art: fondant en veintisiete colores con un ligero sabor a limón que gustará a todos.
  •          Fondant FunCakes: este fondant te encantará por su elasticidad y su variedad de colores.
  •          Fondant RenShaw: la pasta de flores RenShaw es ideal para la creación de figuras.
  •          Fondant Satin Ice: el fondant que usan los profesionales, si quieres el mejor acabado para tus tartas, este es tu fondant.

Cada marca de fondant tiene sus ventajas, busca la que más se adapte a tus necesidades y a decorar!!!

Más

Fondant y pasta de flores No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • FunCakes

    El fondant es una de los productos principales de la repostería creativa, esta pasta de azúcar de Fun Cakes ayuda a crear formas gracias a la facilidad con la que se maneja. Además de ser especialmente recomendable entre los productos para cupcakes, el fondant se utiliza en todo tipo de productos de repostería, como para forrar tartas, decorar galletas, modelar figuritas…. En Dulcemisú puedes comprar productos de repostería online específicos, pero también los ingredientes básicos de la repostería creativa como el fondant. En nuestro catálogo podrás comprar fondant online de diferentes colores y sabores, esta pasta decorativa se funde en la boca y es imprescindible para decorar tus postres de manera original.      

  • Sweet Kolor
  • Chocodant
  • Satin Ice

    El fondant Satin Ice ofrece un suave acabado satinado, que aporta un toque elegante a cualquier tarta. La fórmula patentada y el proceso de mezcla permiten obtener un producto suave y cremoso con un sabor delicioso y delicado incomparable. Es muy fácil de usar y se puede extender una lámina ultrafina.

    El fondant Satin Ice se utiliza para cubrir y decorar tartas, cupcakes y galletas. También es muy adecuado para el modelado de figuras, lazos, drapeados y mucho más. Debido a que el fondant se adhiere perfectamente a la tarta, asegura una conservabilidad mayor de la tarta, ya que ésta se mantiene húmeda y sabrosa.

    Satin Ice es utilizado por diversos decoradores de tartas reconocidos mundialmente, así como por los artistas de azúcar que salen en programas de televisión como "Cake Boss".

  • Renshaw

    Las flores de pasta de azúcar están presentes en gran parte de nuestras creaciones de repostería creativa, por eso existen productos específicos para realizar este tipo de flores como la pasta de goma para modelar flores de Renshaw. Las flores de pasta de goma tienen formas en ocasiones muy particulares, si cuentas con una pasta de azúcar para modelar  flores como la de Renshaw podrás conseguir los mejores resultados de manera muy sencilla. Hacer flores preciosas y realistas como rosas, orquídeas, claveles… con la pasta de flores que puedes comprar en Dulcemisú siempre es una garantía.    

  • Sweet Art

    Entre las principales marcas de pasta de azúcar o fondant para comprar está la de Sweet Art, una pasta de azúcar decorativa con una receta muy particular y con la que podrás decorar tus postres, además de aportarles todo el sabor del mejor fondant. Si necesitas comprar fondant online confía en Sweet Art, una pasta portuguesa que te sorprenderá por su sabor a limón y su elasticidad. Entre los productos para cupcakes imprescindible está el fondant, pero además esta pasta de azúcar se puede aplicar a todo tipo de postres más allá de los cupcakes decorados con fondant, como tartas, galletas… deja volar tu imaginación y cocina y decora tus recetas con ingredientes profesionales que podrás comprar entre nuestros productos de repostería online.