Flores

Flores

Flores, cortadores y moldes para fondant, estambres, texturizadores

¿Buscas cortadores de flores para fondant? ¡Los tenemos! Mira nuestra selección de moldes de flor. También tenemos estambres de flor, moldes nervadores y otros utensilios.

Nuestros cortadores de flores están disponibles en varias formas y tamaños para adaptarse a tus necesidades...

Flores, cortadores y moldes para fondant, estambres, texturizadores

¿Buscas cortadores de flores para fondant? ¡Los tenemos! Mira nuestra selección de moldes de flor. También tenemos estambres de flor, moldes nervadores y otros utensilios.

Nuestros cortadores de flores están disponibles en varias formas y tamaños para adaptarse a tus necesidades. Si eres amante de las flores y de la repostaría te encantará hacer flores con pasta de goma o fondant y decorar tus dulces con ellas.  Podrás crear rosas, tulipanes, margaritas, orquídeas…

Dale un toque más real a tus flores de fondant o pasta de goma con nuestros estambres de colores y medidas diferentes, alambres y cinta para flores.

Las flores son ideales para cualquier ocasión: bodas, día de la madre, primavera… y si son comestibles mucho mejor!!!

Más

Flores No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Estambres

    Los estambres para flores son el complemento perfecto para la repostería creativa. En Dulcemisú podrás encontrar estambres de 1, 3 y 5 mm., y de una gran variedad de colores para que puedas comprar estambres que se adapten totalmente a tus flores. Los estambres son el complemento perfecto para  tus flores de azúcar o de pasta de goma, este detalle es muy fácil de aplicar simplemente cortando los estambres a la altura adecuada, a continuación incluye los estambres en el centro de tu flor de azúcar y, una vez seco, los estambres quedarán fijados a tus flores comestibles dándolas un toque totalmente realista. Recuerda que los estambres son simplemente decorativos, no comestibles.

  • Cortadores flores

     

    Antes de comprar utensilios de repostería es necesario definir la forma que van a tener nuestras creaciones. En Dulcemisú te ofrecemos diferentes modelos de moldes cortadores de repostería: con forma de flor, infantiles, para comuniones, bodas…  una amplia variedad para que puedas conseguir las formas que deseas para tus postres. La mayoría están fabricados en acero inoxidable por lo que son de una alta calidad. Los moldes con expulsor permiten que la forma quede fijada también en el interior de tus galletas o fondant, mientras que los cortadores metálicos perfilan perfectamente cada una de tus creaciones. Encuentra entre nuestros cortadores para galletas y postres el cortador perfecto para tu repostería creativa.

  • Moldes, nervadores y...

    Los moldes de silicona para repostería tienen formas muy diferentes, en algunos casos no solo sirven para definir la forma, también pueden generar volúmenes y formas internas como es el caso de los nervadores y texturizadores, estos moldes de silicona fijan la forma en el interior del fondant y generan una sensación de textura que añade realismo al resultado final. Quizá nunca te hayas planteado comprar moldes de silicona, pero debido a sus características se han convertido en un elemento imprescindible. Tenemos una gran variedad de moldes, con forma de flor, encajes, personajes de dibujos, motivos infantiles…. debido al gran realismo que aportan. Además son muy fáciles de utilizar, sólo tienes que aplicar un poco de crisco y poner el fondant sobre tu molde, conseguirás figuras perfectas. En Dulcemisú trabajamos para proporcionarte los utensilios necesarios para personalizar tus postres, por eso queremos ser tu tienda online de venta de moldes de silicona para repostería.   

  • Utensilios

    Los utensilios para repostería son imprescindibles a la hora de realizar recetas de repostería creativa. Gracias a los utensilios de repostería y pastelería se pueden conseguir postres con un acabado profesional y con todo el sabor que debe tener una receta dulce. En Dulcemisú podrás comprar utensilios de repostería especialmente seleccionados para los que nos encanta cocinar recetas dulces, como termómetros de azúcar, tamizadores, espátulas... En nuestra selección de utensilios podrás comprar artículos de repostería específicos para que tus postres destaquen por sus detalles, además de por su sabor.