Cápsulas y wrappers

Cápsulas y wrappers

Cápsulas de papel para cupcakes y muffins. Wrappers, moldes

Los amantes de la repostería estamos de enhorabuena, porque ahora podemos vestir nuestros pastelitos con los moldes de cupcakes más vistosos. Cápsulas de papel y wrappers de distintos colores y materiales para cupcakes y muffins. Moldes para que tus postres queden perfectos y a tu gusto...

Cápsulas de papel para cupcakes y muffins. Wrappers, moldes

Los amantes de la repostería estamos de enhorabuena, porque ahora podemos vestir nuestros pastelitos con los moldes de cupcakes más vistosos. Cápsulas de papel y wrappers de distintos colores y materiales para cupcakes y muffins. Moldes para que tus postres queden perfectos y a tu gusto. Te ofrecemos dos opciones:

Capsulas de papel para cupcakes: de papel, de aluminio, lisas, estampadas, con volantes… en Dulcemisú tenemos en la actualidad una gran variedad de cápsulas para cupcakes y muffins ideales para cualquier ocasión.

Wrappers para cupcakes: los wrappers son unos bonitos envoltorios que le dan un toque de distinción a tus cupcakes y muffins.

Puedes rellenar también tus cápsulas con golosinas o frutos secos en tus mesas dulces. En Dulcemisú encontrarás las cápsulas ideales para cualquier evento, bodas, comuniones, bautizos, o esas fiestas infantiles de Patrulla canina, Frozen, Peppa Pig, Mickey Mouse… 

Más

Cápsulas y wrappers No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cápsulas

    Cápsulas para cupcakes y muffins

    Las cápsulas para muffins y cupcakes son el detalle final que completa la receta de manera divertida. Entre nuestras propuestas encontrarás cápsulas para cupcakes de cartón, papel y otros materiales con las que además puedes hornear mini tartas o rellenar con otros dulces como frutos secos y gominolas. Nuestras cápsulas para muffins no se engrasan al hornear, permitiendo un acabado limpio. La repostería creativa no termina en la propia receta, comprar cápsulas baratas y de calidad es la solución perfecta para adornar tus postres, además las cápsulas de cupcakes y otros postres de Dulcemisú cuentan con todo tipo de diseños, formas y tamaños, para adaptarse a tus celebraciones más especiales.

    Cápsulas para muffins y otros postres

    Muchas celebraciones vienen acompañadas de una decoración muy personal: Navidad, Halloween o un cumpleaños son la excusa perfecta para comprar cápsulas para postres, con los motivos característicos de cada fiesta. En Dulcemisú somos especialistas en material para repostería creativa, por eso contamos con diferentes detalles que se adaptan a todo tipo de postres, como las cápsulas de cupcakes baratas con las que puedes decorar postres o usar como recipiente.

    Si quieres conocer todos nuestros productos de decoración para repostería creativa, en Dulcemisú además de cápsulas para cupcakes y muffins también encontrarás tarrinas para helado, moldes y wrappers de diferentes colores y formas.      

  • Wrappers