Cakepops

Cakepops

Cakepops: moldes, palitos, soportes, cajas, toppings, decoración

¡Nos encantan los cakepops! Ya sabes, esas deliciosas piruletas hechas de bizcocho con chocolate. Sabemos que a ti también te encantan, por eso en Dulcemisú podrás encontrar el material perfecto para hacer tus cakepops, desde moldes y cajas, pasando por los palitos, hasta los toppi...

Cakepops: moldes, palitos, soportes, cajas, toppings, decoración

¡Nos encantan los cakepops! Ya sabes, esas deliciosas piruletas hechas de bizcocho con chocolate. Sabemos que a ti también te encantan, por eso en Dulcemisú podrás encontrar el material perfecto para hacer tus cakepops, desde moldes y cajas, pasando por los palitos, hasta los toppings y la decoración que quieras ponerles.

Con los moldes para cakepops podrás hacer cakepops de muchas formas, desde corazones hasta ¡barcos pirata! Combínalos con nuestros soportes y palitos para cakepops y tendrás la golosina ideal para todo tipo de fiestas…, o simplemente para darte un capricho de vez en cuando ;).

Además, puedes decorar tus creaciones con una gran variedad de topping cakepops, las recetas más divertidas para los más pequeños y para los que disfrutamos de todas las variedades de dulce.

Más

Cakepops No hay productos en esta categoría