Aromas

Aromas

Aromas alimentarios, concentrados, extractos y emulsiones

En Dulcemisú tenemos una gran gama de aromas para repostería. Dale a tus postres un sabor único con nuestros aromas en pasta, aromas concentrados y extractos y emulsiones. Este tipo de añadidos son elementos específicos de pastelería que potencian las características de los postres, hacié...

Aromas alimentarios, concentrados, extractos y emulsiones

En Dulcemisú tenemos una gran gama de aromas para repostería. Dale a tus postres un sabor único con nuestros aromas en pasta, aromas concentrados y extractos y emulsiones. Este tipo de añadidos son elementos específicos de pastelería que potencian las características de los postres, haciéndolos más apetitosos.

Tanto los aromas alimentarios como las emulsiones y los extractos tienen un mismo objetivo: dar sabor; pero hay algunas diferencias entre ellos tanto en elaboración como en su uso y dosificación (por ejemplo, las emulsiones se fabrican a partir de agua, mientras que la base de los extractos es el alcohol). De todos ellos, los aromas alimentarios concentrados son los que ofrecen mayor variedad de sabores, son ideales para dar sabor a tus helados, batidos, buttercreams... Mientras que los aromas en pasta son perfectos para dar sabor a tus bizcochos y de los que hace falta añadir menos cantidad para conseguir sabor. Todos estos productos son sin gluten, para que los celiacos también puedan consumirlos.

 

Más

Aromas No hay productos en esta categoría