Nordic Ware

Nordic Ware

Los moldes Nordic Ware te permitirán cocinar recetas de repostería creativa con diferentes formas. Estos moldes están fabricados con aluminio, lo que permite que los ingredientes de tus bizcochos y bundt cakes se cocinen de manera uniforme, además de proporcionar total antiadherencia. Comprar moldes Nordic Ware es una garantía para que el result...

Los moldes Nordic Ware te permitirán cocinar recetas de repostería creativa con diferentes formas. Estos moldes están fabricados con aluminio, lo que permite que los ingredientes de tus bizcochos y bundt cakes se cocinen de manera uniforme, además de proporcionar total antiadherencia. Comprar moldes Nordic Ware es una garantía para que el resultado de tus recetas sea el deseado. Nordic Ware moldes fabrica recipientes con diferentes formas para que tus postres creativos sean siempre sorprendentes, además en nuestra selección de productos Nordic Ware también podrás encontrar sartenes para tortitas, sellos para estampar galletas y todo tipo de moldes para pasteles, consigue que tus postres tengan las formas más divertidas y sorprende con las formas de tus recetas.   

En el mundo de la repostería creativa el resultado visual es tan importante como el sabor del postre, los moldes Nordic Ware son la ayuda perfecta para que tus recetas más dulces adopten todo tipo de formas, cocina postres con formas geométricas, tortitas con smilies, con forma de corazón y mucho más. Nordic Ware moldes nos propone un amplio catálogo de moldes para repostería creativa que ahora puedes tener gracias a Dulcemisú. Además de moldes, Nordic Ware también fabrica otros utensilios de repostería como sellos para estampar postres, que también podrás encontrar en nuestra sección de moldes Nordic Ware.   

Más

Nordic Ware Hay 30 productos.

Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items